EL ACTO DE ELEGIR

Aquello que elegimos es lo que nos define, lo que marca la diferencia y traza nuestro camino. Y las marcas, como las personas, tenemos la libertad para elegir quiénes queremos ser.

En Messcalino siempre elegimos lo mejor para ti, lo mejor para nuestros colaboradores y lo mejor para el entorno. Elegimos ofrecer propuestas de consumo responsable, es decir, una moda justa con un valor más allá de vender prendas.

Elegimos apostar por la ética laboral en todo el proceso de fabricación del producto, garantizando a nuestro equipo las mejores condiciones de trabajo. Por eso, elegimos la fabricación de proximidad.
Nuestras colecciones están manufacturadas en España y Portugal con el fin de evitar el coste medioambiental que supone el transporte de largas distancias.

Elegimos una materia prima de calidad procedente de dos países cercanos, Italia y Portugal, como clave para obtener piezas resistentes y duraderas en el tiempo.

Elegimos usar, en la mayoría de nuestros estampados, tintes 1oo% veganos por ser sustancias respetuosas con los tejidos, con el planeta y aptas para pieles sensibles.

Elegimos que los diseños de todas las prendas sean actuales, atemporales y con mucha personalidad. Para que puedas convivir con ellas durante mucho tiempo.

Todo ello, lo hacemos estando comprometidos con la equidad y la transparencia en todas las fases de creación de cada una de nuestras prendas.

Nosotros ya hemos elegido. ¿Qué eliges tú?

MESSCALINO es una firma de moda para una mujer dinámica, activa y moderna, que gusta de la ropa de calidad. Fundada en 1988 apuesta por un producto cómodo y original utilizando procesos respetuosos con el medioambiente.

Las colecciones se caracterizan por un cuidado diseño, que combina texturas, estampados y acabados, para dar origen a prendas elegantes y que transmiten personalidad.

Con dos colecciones al año, MESSCALINO está presente en el mercado español a través de una red más de 200 tiendas multimarca. Así como en los principales centros de “El Corte Inglés”

Incorrect user ID specified.

@ FOLLOW US ON INSTAGRAM